viernes, 13 de julio de 2012

Ayer, hoy y siempre

AYER, HOY Y SIEMPRE

(Poema para unos amigos que cumplen sus bodas de plata)

 Antes de conocerte
 existían, en mi interior,
 melancolía y tristeza,
 al no hallar, mi gran Amor.

 Mi corazón dormitaba;
 tu ternura, lo envolvió;
 e igual que en la Primavera,
 como una flor despertó.

 Aprendí, el significado,
 contigo, del verbo “amar”;
 a entregar todo, por nada;
 aunque todo, tú me das.

 Bellos frutos: Nuestros hijos,
 nos colmaron de ilusión;
 alegraron nuestras vidas,
 desbordándose el amor.

 Hoy, cumplimos “25”;
 continúas a mi lado;
 no hay palabras, no imagino,
 que exista mayor regalo.

 Cuando lágrimas brotaron
 empañando mi visión;
 las bebiste con dulzura,
 compartiste mi dolor.

 Cuando el temor y el hastío
 minaron mi corazón;
 con valentía ensalzada,
 tú: infundiéndome valor.

 Cuando la vida ha planteado
 problemas a solventar;
 unidos sobrevivimos,
 vencimos la tempestad.

 Ya que no existe tormenta,
 adversidad o dolor,
 que puedan mellar siquiera
 la fuerza de nuestro amor.

 Soy feliz de haber vivido
 junto a tí, momentos gratos,
 y superar con tu ayuda
 los más desafortunados.

 Brindemos por nuestro Amor;
 por muchos Aniversarios;
 no concibo, ya, la vida,
 sin dormirme en tu regazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario